lunes, 11 de marzo de 2013

Mis Brooks y yo. Toca correr happy

Hace unos meses me hicieron una propuesta de esas que te hacen sentir la mar de bien. Desde Brooks Running España me propusieron ser uno de sus probadores oficiales en España, uno de sus colaboradores para dar a conocer sus productos, sus características y su comportamiento. Como he dicho, me sentí muy feliz por un doble motivo: primero, porque me parece importante, al menos para mí, que una firma que cada año es más conocida, más prestigiosa, confíe en mí para testar sus nuevas creaciones e intentar hacer llegar mi opinión a todo aquél que le lea y/o siga. En segundo lugar, porque de esta manera tengo la posibilidad de probar de primera mano (o primer pie) los nuevos productos que van saliendo de la fábrica, hayan o no aparecido ya por las tiendas y lugares de distribución. 



Hace algo más de dos semanas llegó el primer regalito a casa. El modelo elegido en esta ocasión ha sido el que os presento a continuación: se trata de las Brooks Glycerin 10. Había tenido la oportunidad de gozar con la versión anterior, la 9, y todo hacía presagiar que íbamos a formar un buen tándem. Y en ello estamos. En breve os iré dando unas pinceladas de su comportamiento, de su actitud, de su aptitud. Y como reza el famoso dicho: la primera impresión es la que queda, y esa primera impresión fue buenísima, tal y como están siendo los kilómetros que vamos compartiendo. En breve os iré dando más detalles. 



Antes, quiero dar las gracias a los amigos de Brooks por la confianza depositada en un servidor, quien no haré más que intentar estar a la altura del material y de la marca. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario